jueves, 29 de julio de 2010

Invitan a propietarios de estacionamientos a no abusar en sus tarifas

TIJUANA.- Con el objetivo de reactivar el turismo y la economía de la zona Centro y seguir impulsando a los negocios de la calle Sexta, las autoridades invitaron a los propietarios de estacionamientos a no abusar en sus tarifas, a fin de no ahuyentar a consumidores y turistas, informó el encargado de despacho de la jurisdicción, Sergio Verdugo Barba.

Lo anterior tuvo lugar en una reunión de acercamiento entre autoridades de la delegación Centro y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con comerciantes del área, para hacer un llamado a dueños y encargados de los estacionamientos a no aplicar cobros excesivos.



“El gobierno de la ciudad seguirá impulsando a los comerciantes de la demarcación y a su clientela, por lo que estableceremos relaciones que beneficien a ambas partes”, subrayó.



Por su parte, el delegado de la Profeco, Mario Osuna Jiménez, exhortó a la sociedad a denunciar en las oficinas de esa dependencia, irregularidades en el trato y cobró por parte de los estacionamientos.



Cabe destacar que los comerciantes establecidos en el Centro acordaron continuar trabajando junto con las autoridades para la dignificación y reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.



El XIX Ayuntamiento en su propósito de fomentar el turismo sigue realizando acciones estratégicas que fortalezcan la economía local, y por eso apoya decididamente a los negocios para que la población y visitantes tengan atractivas opciones para la convivencia.



“Con esto se confirma el apoyo que el gobierno de la ciudad otorga a las actividades turísticas y económicas de los empresarios que creen en Tijuana”, concluyó Verdugo Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario