jueves, 29 de julio de 2010

Exitoso miércoles de baile de la tercera edad

PLAYAS DE ROSARITO.- Entre risas y convivencia, el primer edil de Rosarito, Hugo Torres Chabert y su esposa Rosa María Ramírez De Torres, convivieron con más de 300 adultos mayores dentro del evento denominado “Miércoles de Baile”, el cual se realizó en un salón del histórico Hotel Rosarito y es promovido por el DIF Municipal.

El alcalde municipal al arribar al evento, fue recibido con aplausos y abrazos por parte de los integrantes de los16 club’s de la tercera edad de todo Rosarito, en donde en conjunto con la presidenta del DIF, Rosa María de Torres pasaron a convivir y saludar de manera personal a cada uno de los asistentes.



“Me siento muy contento de que ustedes continúen asistiendo a este gran evento desde que se inicio, es muy importante que al estar aquí convivan con sus demás compañeros y compartan recuerdos, pero sobre todo es vital, que sigan promoviendo que al llegar al tiempo de la tercera edad, los momentos lindos continúan y no culminaran mientras que ustedes no lo permitan”, señaló el presidente municipal.



Cabe señalar que “Miércoles de Baile”, es uno de los eventos más solicitados por el sector de la tercera edad, ya que no solamente es una oportunidad para convivir, sino que además al bailar los adultos mayores ejercitan sus músculos, favoreciéndoles completamente en su salud diaria.



“Miércoles de Baile”, actualmente se está realizando dos veces al mes, siendo el próximo evento el 11 de agosto, en donde la gran variedad de música es lo que hace que los adultos mayores, se paren de sus butacas y se vayan a bailar a la pista, que incluso eso no les importa, ya que dijeron que cualquier espacios es bueno para bailar.



Aunado al baile, los adultos mayores comen ricos alimentos que el DIF Municipal les prepara, no sin antes tomar una merienda a su llegada, todo ello para retomar energías y disfrutar de cada melodía entre ellas cumbia, norteña y danzón.



Al término del evento, el alcalde Hugo Torres Chabert se retiró muy contento de haber convivido con este importante sector de la población, pero sobre todo se fue satisfecho de que esta convivencia, les ayuda a cada uno de los adultos mayores a mejorar a su salud y gusto por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario