martes, 15 de junio de 2010

TIJUANA.- Representantes del equipo Wolf Gang, de Guadalajara, Jalisco, regresarán a Baja California para participar en el evento “UWC: Evolution” a celebrarse el sábado 26 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Los invasores del sur serán Masio Fullen (5-1-0) y Marco Bonilla (2-1-0), ambos a participar en combates en la división Ligero en lo que será la tercera función del año de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

Fullen estuvo en Tijuana como parte de las festividades de “UWC: Made in México” en el mes de abril donde superó por decisión unánime a Ulises Briones (3-3-0), de Entram Gym, y regresará en busca de continuar su buena suerte en la ciudad al medirse con un compañero de gimnasio de Briones.

La prueba al frente del guanato será cortesía de Eduardo “Kromo” Espinoza (7-3-0) quien, al igual que Fullen, ganó su pelea del mes de abril con UWC por nocaut técnico a Juan Manuel Torres (5-3-0), también del estado de Jalisco.

Así que ambos vienen en busca de orgullo, Fullen para apuntarse una victoria más en Tijuana y vengar la derrota de su compañero de vuelo, y Espinoza para sacar la casta por su gimnasio y demostrar que es uno de los mejores en la división.

“El deporte de las Artes Marciales Mixtas está en constante evolución y por eso vamos a tener una función el 26 de junio llena de acción, con peleadores de calidad, no solamente de Tijuana, sino de diversos sitios del país y de California.

“Por eso invitamos al equipo Wolf Gang de regreso, porque Masio Fullen tuvo una buena demostración con nosotros en abril y queremos ver qué puede hacer ante un peleador como ‘Kromo’, quien tiene mayor experiencia profesional”, dijo Edgardo Aviles, jefe de medios de UWC.

El otro miembro de Wolf Gang tendrá su primera pelea en Tijuana para el 26 de junio cuando se mida ante Jaime Flores (1-1-0), de Reyes Gym, quien superó por sumisión al norteamericano Seth Humphries (2-2-0), de Fight Ugly, en el mes de abril.

Flores ha demostrado tener gran corazón dentro de la jaula de UWC ya que en su duelo anterior estuvo en problemas al principio del round pero se recuperó a tiempo para someter a su rival y sumarse su primera victoria profesional.

Ambas peleas serán de suma importancia ya que habrá cuatro combates en la velada en la división Ligero que servirán para ajustar las clasificaciones de los retadores a la corona en posesión de Gabriel “Moggly” Benítez (10-2-0), de Entram Gym.

Incluso el duelo estelar de la noche también será en peso Ligero, cuando el tijuanense Fabián “Aniquilador” Quintanar (8-0-0), de Entram Gym, enfrente a de Mike De La Torre (7-2-0), de Und1sputed Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario