TIJUANA.- En la delegación Centenario continúa el Programa Emergente de Bacheo, que tiene como objetivo la rehabilitación de las principales vialidades y bulevares de la jurisdicción.
El encargado de despacho del Centro, Sergio Verdugo Barba, cumpliendo con los compromisos del presidente municipal Jorge Ramos, supervisa la rehabilitación de los principales accesos de la demarcación.
Se bachearon con mezcla asfáltica las calles Valerio Trujillo y avenida José María Mercado en la colonia Guerrero, así como la avenida Ocampo, calle Matamoros y rampa Hidalgo ubicadas en la colonia Independencia.
“Es muy importante tener en buen estado nuestras vialidades, por lo que estos trabajos proseguirán hasta eliminar el problema, y así la zona centro se reactive en su totalidad”, aseguró.
Verdugo Barba recordó que el compromiso es responder a las peticiones de bacheo de los ciudadanos a la brevedad posible, para dar una mejor imagen de la ciudad.
“La delegación ha reforzado las acciones y mejorado sustancialmente el estado de las vialidades, beneficiando a miles de ciudadanos que transitan por las avenidas”, comentó.
El encargado de la zona Centro señaló que se siente satisfecho al ver que gracias a las acciones emprendidas, los comerciantes se han motivado a remodelar sus locales, “lo que sin lugar a duda mejorará la imagen de la demarcación” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario