TIJUANA.- Dentro de la campaña “Vamos a Limpiar la Dele” que la delegación Centro puso en marcha, se rehabilitaron los juegos infantiles del parque Teniente Guerrero de la Zona Centro, así como labores de limpieza en la colonia Altamira.
El encargado de despacho de esa demarcación, Sergio Verdugo Barba, informó que durante varios días se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en áreas de importante uso para la comunidad.
“La participación ciudadana ha sido muy notoria en todas nuestras acciones. El esfuerzo y apoyo de los residentes al involucrarse en las actividades de la jurisdicción han marcado la diferencia de gobernar, en comparación con anteriores administraciones”, expresó.
Agregó que desde hace dos meses pusieron en marcha el programa de ‘Vamos a Limpiar la Dele’, en donde personal de Obras Públicas de la demarcación, así como los vecinos de las colonias, se han unido para mantener limpias las calles.
“Traemos diferentes programas de limpia como ‘Recuperemos nuestros Parques’, mediante el cual se rehabilitan y limpian las áreas verdes y canchas deportivas de la delegación Centro. En esta ocasión le tocó el turno al parque Teniente Guerrero, que diariamente alberga a cientos de familias tijuanenses”, subrayó Verdugo Barba.
El funcionario municipal agradeció el apoyo de los residentes de la zona y reiteró su compromiso con ellos para “seguir trabajando sociedad y gobierno juntos para mejorar la imagen de nuestra ciudad”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario