PLAYAS DE ROSARITO.- El pasado fin de semana, Playas de Rosarito fue sede del Campeonato Internacional de Karate Baja Open 2010, donde alrededor de 300 participantes de más de 5 países se dieron cita para este evento clasificatorio al torneo mundial de la disciplina.
Eliel García, promotor del torneo, se mostró satisfecho con el apoyo y atenciones por parte del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder) y del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco), en la contribución de equipo para la realización del torneo, así como por la atención brindada por parte de los diversos servidores turísticos.
A decir del Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, ser sede de un torneo internacional es muestra de la confianza que hay en Playas de Rosarito, resultado de las intensas campañas de promoción que se han hecho, mostrando la ciudad como un destino seguro, tanto para turismo como para inversión.
Durante el torneo se pudieron ver diversas manifestaciones de Karate, tales como Formas Contemporáneas, Japonesa y Kempo; asimismo, demostraciones con armas clásicas de Karate, sin faltar las tradicionales peleas, en donde Julio Cortéz se coronó como campeón del Baja Open 2010.
Mientras que en la categoría de Armas Contemporáneas, el guatemalteco Edgar Córdoba triunfó al hacer una excelente exposición con armas clásicas de karate.
Los participantes provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, así como los extranjeros, expresaron su gratitud con los organizadores, así como con Playas de Rosarito por haberlos recibido con los brazos abiertos.
“Nos es muy grato recibir competidores de talla internacional, y mostrarles que Rosarito está ávido de eventos como éste, que nos ayudan a demostrar lo que hemos venido expresando: Rosarito es un lugar seguro y tenemos la capacidad para realizar eventos de igual o mayor magnitud; seguiremos esforzándonos es promover eventos que traigan beneficios a toda la comunidad con una importante derrama económica”, expresó el Alcalde Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario