PLAYAS DE ROSARITO.- Gracias a una denuncia ciudadana, agentes adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Rosarito, lograron la detención de tres sujetos que se encontraban hurtando cable de electricidad de los postes de luz, propiedad de la CFE en la colonia Lomas altas.
Después de que el ciudadano reportara dicha actividad ilícita por parte de tres individuos, los oficiales se trasladaron a la calle Katy e Isidro Álvarez Macías de la colonia en mención, entrevistándose con la parte reportarte, el cual manifestó que momentos antes frente a su domicilio, se encontraban dos personas del sexo masculino al parecer jalando cable de un poste de luz.
Mismos que lo estaban amarrando a la defensa de un vehículo tipo Pick-up color gris, para posteriormente subirlo al automóvil, los cuales al percatarse de la presencia de los elementos de la policía municipal, apelaron a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual, los agentes procedieron a efectuar un recorrido de búsqueda por el área.
Encontrando el automóvil y a los individuos a la altura de la calle Katy e Isidro Álvarez Munguía de la colonia Lomas Altas, dicho vehículo con placas de circulación 4N07076 del Estado de Baja California, los cuales justo al momento de la llegada de los oficiales, estos estaban subiendo un rollo de cable de aproximadamente 70 metros a otro auto tipo Sedan color verde y blanco, con placas de circulación 3181zLf del Estado de California.
Por lo que los agentes de la S.S.P.M, lograron detener a los individuos de nombre, René Bernal López de 43 años de edad, Jorge Armando Moreno Cisneros de 23 años y Antonio Contreras Macías de 42 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario