TIJUANA.- Alrededor de 800 personas podrán beneficiarse de los diferentes servicios que se estarán otorgando en la delegación Sánchez Taboada, como parte del programa denominado “Una Mano al Progreso por la Salud”,que realiza el XIX Ayuntamiento.
El Departamento de Promoción Social de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) informó que dentro de esta Feria de Servicios de Salud, que habrá de realizarse a un costado de la escuela primaria “Caudillo del Sur” de la colonia 3 de Octubre, se estarán realizando de manera gratuita consultas médicas.
También exámenes oftalmológicos, detección de cáncer de mama y cervicouterino, platicas de prevención y control de diabetes e hipertensión, aplicación de biológicos antirrábicos e hipermectina (contra garrapata).
La escuela primaria Caudillo del Sur y un Jardín de Niños, así como domicilios de la zona serán fumigados, esto con la finalidad de erradicar la garrapata y prevenir la rickettsia, además de que también serán tratadas las mascotas.
Por otro lado, autoridades estarán harán entrega de 130 paquetes de impermeabilización y 200 vales del programa federal “Piso Firme 2010” a residentes de la subdelegación Cañón del Sainz.
“Una Mano al Progreso por la Salud” dará inicio a partir de las ocho de la mañana y se espera la asistencia de funcionarios del gobierno federal y del XIX Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario