TIJUANA.- Como nunca antes, el gobierno de la ciudad ha asumido con determinación los retos en seguridad, desarrollo social y urbano con una inversión global de cuatro mil millones de pesos.
Así lo expresó hoy el presidente municipal Jorge Ramos a integrantes de la mesa directiva del Colegio de Abogados Constitucionalistas durante un desayuno sostenido en Palacio.
Destacó que en anteriores administraciones, el ritmo y los montos de inversión pública oscilaban entre los 200 y 400 millones de pesos, lejos de los recursos que este gobierno aplica para atender los principales problemas que afectan a la población.
Dijo que desde el inicio de este gobierno se implementaron acciones estratégicas que permitieran atender la verdadera realidad de un municipio fronterizo como Tijuana, en donde su movilidad social genera mayores necesidades que deben ser resueltas a través de políticas públicas concretas.
Por su parte, Carlos Mejía López, presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, refirió que como líderes de opinión siempre estarán pendientes de reconocer las buenas obras, y plantear lo que hace falta por hacer para tener una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo competitivo en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario