jueves, 20 de mayo de 2010

Se pasea por Las Torres, Carlos Torres



TIJUANA.- “Vamos a recoletar una lana para la campaña”, dijo entusiasmado Carlos Torres al estar a bordo de una calafia con número económico 137 de la ruta Carrousel-Residencial Del Bosque, un fraccionamiento ubicado a un costado del bulevar 2000.
Al puro estilo de los trabajadores del volante el candidato a Alcalde de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES) exclamó “¡a dónde va señorita!, pase...véngase”.
Condujo la calafia guinda con blanco luego de terminar un mitín con choferes de varias rutas y líderes transportistas de Tijuana, a quienes pidió un aventón, dijo el ex diputado “para construir la ruta de la próxima presidencial municipal”.
El evento se realizó en la canalización del Río Tijuana donde ayer firmó su compromiso 14, propuso terminar con el transporte irregular, reordenarlo y transparencia en la Dirección de Vialidad y Transporte.
De pronto un chofer interrumpió a gritos “ahí son un nido de ratas”, refiriéndose a dicha dependencia para luego recibir abucheos de sus compañeros.
Uno de los testigos en la firma del nuevo compromiso fue el ex conductor de noticias, Fernando del Monte, suplente a diputado del 13 Distrito de Tijuana, quien lo acompañó en este evento.
A los pocos minutos Torres decidió saludar a los choferes, tomarse fotografías para luego manejar la calafia y recorrer la ciudad, incluso pasó por los edificios de Las Torres del bulevar Agua Caliente, mientras unas chicas azules que forman parte de su brigada comenzaron a pegar parasoles y engomados en las ventanas de las calafias, camiones y autos para llevar la imagen del candidato a recorrer toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario