PLAYAS DE ROSARITO.- El primer edil de la ciudad, Hugo Torres Chabert y funcionarios municipales realizaron una inspección de obras en diversas colonias, ubicadas en la zona norte de la ciudad, a fin de inspeccionar la calidad de las obras de pavimentación del proyecto de financiamiento bancario.
El recorrido de inspección dio inicio a partir de las 8:00 de la mañana de hoy y se revisaron más de 10 calles en proceso de pavimentación en tres colonias de la delegación Plan Libertador.
“Estaremos realizando recorridos de inspección en diversas colonias de la ciudad donde se están realizando acciones de pavimentación, esta inspección será constante y las estaremos llevando a cabo por lo menos una vez por semana junto con funcionarios para verificar la calidad de las obras”, mencionó el primer edil.
Sostuvo que estas acciones serán a la par con el titular de la Secretaria de Administración Urbano, la Secretaria de Administración y Finanzas así como la paramunicipal Promotora para el Desarrollo Urbano (Prodeur), representantes de la constructora Construplan y de la supervisora CSI.
En este recorrido, los funcionarios municipales iniciaron en la colonia Constitución y realizaron inspecciones en las calles Chilpancingo y Guadalajara para verificar las guarniciones y losas coladas. En esa misma colonia se realizó un recorrido en las calles Artículo Tercero, Artículo 27 y calle Toluca.
Posteriormente, se dirigieron a la calle Guillermo Troncoso y Jesus Leyva en la colonia lucio Blanco, para verificar la calidad de los mismos elementos de las calles.
“La prioridad es llevar a la comunidad obras de calidad, para constatarlo estamos llevando a cabo estas acciones, no aceptaremos trabajos de mala calidad, de lo cual, la empresa constructora ya tiene conocimiento; sin embargo, estamos confirmando un buen desarrollo de las obras”, expresó el munícipe.
El recorrido de inspección se realizó también en colonia Ampliación Benito Juárez en las calles Jesus Leyva, Valentín Ruiz, Vicente Riva Palacios; además de la colonia Independencia en las calles Ignacio López y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.
“Insistiremos en realizar inspecciones calle por calle y verificar que los trabajos se estén ejecutando de acuerdo al contrato; en caso de encontrarse alguna irregularidad, se señalará a fin que se corrija y se entregue el trabajo con la calidad que los rosaritenses merecen” concluyó.
“Agradecemos la participación de la comunidad en el cuidado de las obras, así como en la vigilancia del progreso de las mismas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario