jueves, 20 de mayo de 2010

Reyna Soledad y Entebi en el debate

Por Said Betanzos
TIJUANA.-
Llegaron puntuales al debate pero no participaron en el intercambio de ideas los candidatos a alcaldes, Alberto Entebi y la cantante vernácula, Reyna Soledad.
Canacintra-Tijuana informó que a todos los partidos políticos se les hizo la invitación, pero no tenían definidos a sus candidatos, situación que impidió a sus candidatos a estar en la reunión.
El ex policía y aspirante a Alcalde por la Coalición por la Reconstrucción de Baja California, Alberto Entebi logró entrar a las instalaciones luego de conseguir un pase, escuchó algunas propuestas y se fue a seguir su agenda con un recorrido en el Infonavit Presidentes.
Llegó con un pequeño grupo de militantes como la señora Sara Ruiz, mamá de Sarita Benazir, candidata de esa misma agrupación a diputada por el 11 Distrito. Aunque ella se quedó afuera.
Tiempo después de iniciar el debate llegó la cantante Reyna Soledad, candidata a alcaldesa por el PRD. Se quejó porque no la invitaron a debatir y como protesta se colocó una mascada amarilla como mordaza en la boca.
Llegó con cinco personas más afuera de las instalaciones de Canacintra, donde su pequeño grupo se confundía entre las decenas de militantes priista y panistas que se apostaron sobre el bulevar Aguacaliente para apoyar a sus candidatos. Esta situación molestó a los automovilistas por el tráfico que ocasionó por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario