PLAYAS DE ROSARITO.- Para fomentar los valores cívicos y el respeto a la Nación, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, organizó la primera Copa Rotarito, en la que compitieron escoltas de bandera y bandas de guerra de todo el Estado.
“Lo más importante de esta actividad es sembrar en ustedes un sentido de amor y apego a nuestro país, ya que el civismo los orientará y los formará como mexicanos respetuosos de sus familias y forjadores de una mejor comunidad” expresó el presente municipal durante la inauguración del certamen.
Juvenal Arias, jefe de Acción Cívica y Relaciones Públicas, señaló que en la contienda, celebrada en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Primer Ayuntamiento, participaron 32 representaciones gubernamentales y estudiantiles de los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.
El funcionario explicó que en la organización también participaron la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones (Fmbmeg) y la Unión de Instructores de Bandas y Escoltas de Baja California (Unibem).
Juvenal Arias agregó que el jurado evaluó aspectos como Puntualidad, Disciplina y Gallardía, Ejecución y Presentación o Revista.
En el evento estuvieron presentes Mario Ávila, director del Cobach y Juan Espinoza, titular de Unibem.
Hugo Torres convivió con los estudiantes y les reiteró el mensaje preventivo del IV Ayuntamiento a favor de los valores familiares, la educación y el deporte, como herramientas para combatir la criminalidad y las adicciones entre los niños y los jóvenes.
nuestra primera participacion como exivicion, ya como banda abierta... aguilas de ensenada... formada en 1 mes pero todavia nos falta jejje a echarle ganas.....
ResponderEliminar