TIJUANA.- En el transcurso de la campaña política se firmarán 60 compromisos con ciudadanos representantes de distintos sectores, afirmó Carlos Torres Torres, candidato a la alcaldía de Tijuana de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES).
A su vez, reiteró que está enfocado en motivar a los tijuanenses a que salgan a votar el próximo 4 de julio, dejando de lado las críticas que hacen otros candidatos en referencia al respaldo de parte de los tres niveles de gobierno.
Luego de firmar su primer compromiso con la directora de Pro-Salud AC, Marcela Merino, el candidato de la Alianza por Baja California afirmó que el único respaldo que tiene por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal es la transformación de vialidades, obras de infraestructura y detenciones de criminales peligrosos.
"Yo estoy haciendo una campaña con los ciudadanos siendo muy respetuoso de todas las disposiciones marcadas en la ley", declaró el candidato.
Respecto al primer compromiso de campaña que firmó el ex diputado federal, éste se refiere al combate a la violencia doméstica, acto que calificó de repugnante y ofensivo.
Ante una docena de mujeres, Carlos Torres dijo que aplicará toda la fuerza del gobierno para combatir la violencia doméstica, compromiso que firmó junto a Marcela Merino.
Refirió que hará compromisos con los ciudadanos porque ellos tendrán el poder de reclamar en caso de que no se cumplan; "en esta ocasión dejamos atrás la tradición de hacerlo ante notario público".
Carlos Torres continuó su labor proselitista con un evento masivo en el que estuvo acompañado por la diputada federal Josefina Vázquez Mota, en el que además estuvieron los candidatos a diputados por la ciudad de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario