TIJUANA.- El candidato de la Alianza por BC dice que su lema en la campaña electoral será ‘Construcción de una Tijuana en Positivo’
Resaltar las bondades de la Ciudad y su impacto en la región y el mundo es la base sobre la que Carlos Torres Torres buscará construir su campaña por la Alcaldía de Tijuana.
“Construcción de una Tijuana en Positivo” será el lema de trabajo, dijo el candidato panista, durante los siguientes dos meses de proselitismo en busca del máximo puesto de elección popular en el Municipio.
“Estamos convencidos de todas las oportunidades que tenemos en la Ciudad, que la dinámica que tienen los tijuanenses se ve reflejada en muchos aspectos”, dijo.
Torres Torres destacó la “Ensalada Caesar” que a diario se disfruta en el mundo; los millones de televisores que se fabrican con el esfuerzo de los tijuanenses que trabajan en la maquiladora, y la riqueza que se genera en California y que se regresa a Tijuana con más de 40 mil personas que trabajan todos los días de aquel lado de la frontera.
“El reto es asumir el liderazgo de la Ciudad empujando los temas estratégicos que tiene, como es el desarrollo económico, la seguridad pública y los retos de infraestructura”, apuntó.
Además, el candidato albiazul subrayó la necesidad de aprovechar las oportunidades que ofrece el ser vecinos de California, el Estado más rico de la Unión Americana.
No trapos suciosEl joven candidato rechazó que su campaña se vaya a enfocar en la descalificación del contrario y aseguró que se tratará de una cruzada de ideas y propuestas.
El adversario a vencer no es el PRI, advirtió, sino el abstencionismo y el reto que se tiene es el de entusiasmar a los ciudadanos.
“Yo estoy preocupado en las propuestas y en construir la mejor relación con todos los órdenes de Gobierno, porque al tener una buena armonía y relación con ellos, quienes van a salir beneficiados son los ciudadanos”, expuso.
Será una campaña innovadora de mucho contacto con los ciudadanos, aseguró, y buscarán despertar el entusiasmo de la ciudadanía para hacer una campaña “alegre y diferente” a las campañas tradicionales.
20 años preparándoseLevantarse temprano a diario y estar activo cada mañana a partir de las 6:30 horas es la manera en la que el aspirante panista pretende enfrentar el reto de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario