TIJUANA.- Con el objetivo de brindar un espacio digno en el que maestros jubilados del Sindicato de Trabajadores de la Educación 04, sección 37 (SNTE), el regidor Juan Pablo Rodríguez Gil impulsa la construcción de la “Casa de atención y cuidado diario para trabajadores jubilados de la Secretaría de Educación Municipal”.
El proyecto, aprobado en Cabildo en su más reciente sesión, prevé la donación de un predio de 5 mil 152 metros cuadrados, ubicado en el Lote 5, manzana 421 del fraccionamiento El Rosario, para llevar a cabo la edificación y posterior operación de dicho centro.
“Nuestros maestros han dedicado su vida a ejercer una noble labor que es la de educar a nuestros hijos; es por ello que ese esfuerzo y alegría con la que diariamente forman a los hombres y mujeres del futuro, merece ser recompensado”, expresó el también presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas de Cabildo.
“Queremos ofrecer a los trabajadores de la educación que han comprometido años de su vida por los niños y jóvenes tijuanenses, un lugar digno en el que puedan recibir atención y cuidado tras su jubilación”, agregó.
Conforme al punto de acuerdo, el cual fue turnado a la Comisión de Gobernación y Legislación, presidida por el regidor Luis Bustamante Mora para su revisión, y al ser aprobado por Cabildo el predio será donado al SNTE y el Ayuntamiento aportará recursos para su edificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario