TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos reconoció hoy el esfuerzo con el que hombres y mujeres tijuanenses han puesto en marcha proyectos productivos, que además de ser una fuente de subsistencia familiar también contribuye al desarrollo económico de la ciudad.
Durante la entrega de créditos a pequeñas empresas por parte del Gobierno del Estado, el presidente municipal mencionó que incentivar a emprendedores permite brindar oportunidades de desarrollo a gente honesta con ganas de salir adelante.
“Ustedes son la verdadera cara de Tijuana, son ciudadanos nacidos aquí o que vienen de otros estados del país con la esperanza de encontrar progreso para sus familias”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.
Los créditos otorgados este día en las instalaciones del Parque de la Amistad van desde10 mil hasta 40 mil pesos, como el caso de Cristina Velez y Beatriz Adriana, que con un financiamiento de 20 mil pesos iniciarán con la apertura de un abarrotes.
En el evento estuvieron presentes el gobernador José Guadalupe Osuna Millán; José Francisco Blake Mora, secretario de Gobierno del Estado y Alejandro Mungaray Lagarda, secretario de Desarrollo Económico del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario