PLAYAS DE ROSARITO.- Para mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, mejorar el aspecto de la ciudad y prevenir problemas de salud derivados de infecciones, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, despliega un programa intensivo de recolección de basura pesada.El ingeniero Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que, en lo que va de 2010, personal y maquinaria del IV Ayuntamiento han retirado 121 toneladas de basura pesada de las colonias de la ciudad.
El funcionario explicó que estas acciones corresponden a las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres, de fomentar el orden y la limpieza en Rosarito.
Durante abril y mayo se han limpiado los poblados Morelos y Santa Anita; el fraccionamiento Catalina del Mar y las colonias Constitución, Los Ramos, Colinas del Sol y Ampliación Plan Libertador.
El jueves 20 se desplegará la recolección en la colonia independencia; el martes 25 en el fraccionamiento Lomas de Rosarito y el jueves 27 en el Poblado Morelos y la colonia Catalina del Mar.
Aunado a este programa, el IV Ayuntamiento recoge 100 toneladas de basura a la semana, en 100 colonias de la ciudad, como parte de las rutas de recolección de deshechos.
El titular de Obras Públicas invitó a los ciudadanos que requieran limpieza de baldíos, canales y arroyos que soliciten este servicio comunicándose a la línea telefónica 032, o a través del número 49661.
“Una ciudad limpia es indispensable para el desarrollo sano de nuestros niños y jóvenes; el aspecto que tienen nuestras calles es el mismo que tenemos como sociedad, por eso invitamos a los rosaritenses que eviten arrojar deshechos a la vía pública y contribuyan a procurar un mejor espacio para todos” expresó Jorge Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario