PLAYAS DE ROSARITO.- Para mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, mejorar el aspecto de la ciudad y prevenir problemas de salud derivados de infecciones, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, despliega un programa intensivo de recolección de basura pesada.
El ingeniero Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que, en lo que va de 2010, personal y maquinaria del IV Ayuntamiento han retirado 121 toneladas de basura pesada de las colonias de la ciudad.
El funcionario explicó que estas acciones corresponden a las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres, de fomentar el orden y la limpieza en Rosarito.
Durante abril y mayo se han limpiado los poblados Morelos y Santa Anita; el fraccionamiento Catalina del Mar y las colonias Constitución, Los Ramos, Colinas del Sol y Ampliación Plan Libertador.
El jueves 20 se desplegará la recolección en la colonia independencia; el martes 25 en el fraccionamiento Lomas de Rosarito y el jueves 27 en el Poblado Morelos y la colonia Catalina del Mar.
Aunado a este programa, el IV Ayuntamiento recoge 100 toneladas de basura a la semana, en 100 colonias de la ciudad, como parte de las rutas de recolección de deshechos.
El titular de Obras Públicas invitó a los ciudadanos que requieran limpieza de baldíos, canales y arroyos que soliciten este servicio comunicándose a la línea telefónica 032, o a través del número 49661.
“Una ciudad limpia es indispensable para el desarrollo sano de nuestros niños y jóvenes; el aspecto que tienen nuestras calles es el mismo que tenemos como sociedad, por eso invitamos a los rosaritenses que eviten arrojar deshechos a la vía pública y contribuyan a procurar un mejor espacio para todos” expresó Jorge Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario