miércoles, 19 de mayo de 2010

Fausto Zarate fue el invitado de honor del Grupo Lázaro Cárdenas

TIJUANA.- El Dr. Fausto Zarate fue el invitado de honor en la reunión semanal del Grupo Lázaro Cárdenas del Rio, el cual es presidido por el C.P Ferrer Armenta.
En esta reunión, el Dr. Zarate dio a conocer que no solo percibe, sino vive el ambiente de tensión electoral, derivada de la elección de estado que actualmente ejercen los 3 niveles de gobierno en el distrito IX que le toca representar como candidato, sobretodo de la mirada retadora de algunos oficiales de la policía municipal a bordo de sus patrullas hacia las brigadas y el candidato.

Mencionó que las brigadas del partido en el gobierno están colocando propaganda en varias residencias sin autorización de los moradores. Pero al recorrer diariamente las calles de este distrito, algunas personas visitadas le han solicitado que remueva la propaganda puesta sin su consentimiento, a cambio de colocar propaganda de la coalición PRI-VERDE; sin embargo se les hace la aclaración que sus brigadas no lo pueden hacer ya que se estaría cometiendo un delito electoral, por lo cual se les conmina a que lo hagan los mismos moradores, y le firmen a los brigadistas del PRI-VERDE la autorización correspondiente para la colocación de propaganda de esta coalición.

Al ser cuestionado por los presentes a esta reunión semanal sobre sus propuestas de campaña, el Dr. Zarate respondió que una constante que escucha, es el reclamo de los residentes de este distrito en cuanto al robo a casa habitación, realizado en su mayoría por delincuentes adictos a las drogas. Por eso el Dr. Fausto Zarate propone un fideicomiso administrado por el gobierno y la iniciativa privada para la rehabilitación de estos adictos en coordinación con las distintas asociaciones civiles que se dedican a estos tratamientos anti-adicciones, teniendo como resultado la disminución de los delitos del fuero común.



En cuanto al empleo, el Dr. Zarate señaló que si es electo al congreso local, exigirá desde la tribuna al ejecutivo estatal, incentivos fiscales dependientes del gobierno del estado para las empresas ya establecidas aquí y las posibles venideras, que generaran más fuentes de empleos en la entidad. Por otra parte también le exigirá al gobernador del estado más promoción para la inversión extranjera en la región, pero no con viajes al exterior que cuestan mucho al erario público, sino utilizando los servicios de las embajadas y consulados mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario