lunes, 31 de mayo de 2010

Cocinan la paella "Presidente"

TIJUANA.- La de hoy, fue una tarde más en la que familias enteras disfrutan de un fin de semana en familia en los espacios públicos de nuestra ciudad, así se pudo constatar durante el Séptimo Festival de la Paella y el Vino que el presidente municipal Jorge Ramos inauguró en avenida Revolución, entre las calles Octava y Novena.
Como en anteriores festivales, acompañado de su esposa Alicia Llanos de Ramos, el presidente municipal cocinó la tradicional paella “Presidente”, ambos le pusieron el toque especial al platillo en el módulo del XIX Ayuntamiento de Tijuana.

Así como esta paella, muchas más recetas se pudieron apreciar sobre la avenida Revolución, en donde los comensales disfrutaron de exquisitos sazones de restaurantes y aficionados de la región que se sumaron a un evento gastronómico de arraigo en la ciudad.

“Ésta es la verdadera cara de Tijuana, hoy las familias salen de sus hogares para estar presentes en eventos como el festival de la paella, también lo hacen en conciertos, ferias y demás atractivos con que cuenta nuestra ciudad”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Destacó que poco a poco los tijuanenses estamos recuperando nuestros espacios públicos, en los cuales niños, jóvenes y adultos disfrutan de su tiempo libre en actividades de sana recreación.

“Me da mucho gusto ver tantas familias aquí reunidas, es una tarde muy agradable, respiramos un ambiente de tranquilidad y aquí está la muestra de que las calles de Tijuana son nuestras”, mencionó Alicia Llanos de Ramos, presidenta del DIF municipal.

Tras darle el toque especial a la paella “Presidente”, los asistentes al evento recibieron de manos del alcalde Jorge Ramos y su esposa Alicia Llanos, una porción para ser partícipes del sazón de este platillo que se ha vuelto tradicional.

Por séptimo año consecutivo, el Festival de la Paella y tuvo respuesta en la población y visitantes. Este domingo resultó el día propicio para degustar de una gran variedad de platillos y disfrutar de una cálida tarde.

Así lo han hecho antes el la Feria del Libro Tijuana, así lo hicieron desde el viernes y hasta hoy domingo durante la presentación de la producción multimedia “200 años de ser orgullosamente mexicanos” a un costado del museo “El Trompo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario