lunes, 31 de mayo de 2010

Cobro justo a comercio ambulante: Raúl Leggs

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, sostuvo una reunión privada con los líderes del mercado Machado, en un restaurante de la ciudad.
En dicho encuentro le manifestaron los líderes al candidato, su inconformidad por el incremento tan alto que se aplicó este año en el cobro por concepto de permiso de operación, y los problemas que tienen los comerciantes para cubrirlo debido a las bajas ventas que tienen, propiciado por la crisis económica que se atraviesa.

El abanderado de la Alianza por Baja California a la alcaldía de Playas de Rosarito, se comprometió ante los líderes a revisar la próxima ley de ingresos en cuanto asuma la titularidad del próximo gobierno, para ajustar las cuotas y tengan un cobro justo para generar más ingresos y poder sacar adelante a sus familias.

“Es importante trabajar juntos e irnos a la parte sustantiva, que es generar más empleo y más turismo en Rosarito, para que la comunidad puedan subsistir, puedan tener mejores ingresos, y por supuesto vamos a revisar ese punto para que los comerciantes tengan una mejor calidad de vida” expreso Leggs Vázquez.

Agregó que tanto el mercado sobreruedas como el comercio ambulante, no deben ser vistos como una fuente de ingresos para el ayuntamiento, sino únicamente como un área que debe ser regulada.

“Es importante invertir ese criterio y verlo como una expresión de la crisis económica y expresión de la actividad emprendedora que asumen las familias como un medio para salir adelante, y ese es el criterio social que va a imperar en la siguiente administración”.

Posteriormente Raúl Leggs realizó un recorrido por la calle Mártires de Cananea, en el mercado sobreruedas de la colonia Machado, saludando a los comerciantes y transeúntes de la localidad, invitándolos a que este próximo 4 de julio vayan a votar por la mejor opción que es la de la Alianza por Baja Calfornia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario