PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de construir más espacios donde los rosaritenses puedan realizar diversos talleres el Patronato para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) inauguró el Centro Comunitario “Cocina integral”, donde se beneficiarán más de 300 familias.
La inauguración fue encabezada por la presidenta del DIF Rosa Maria Ramírez de Torres, quien destacó que estas acciones son en beneficio de la comunidad ya que se tiene proyectado que este espacio sea utilizado para realizarse diversos talleres.
“Estamos muy contentos de entregar este espacio donde es la comunidad quien directamente se beneficia, aquí se van a impartir diversas clases y talleres que los rosaritenses soliciten, así como también para los adultos mayores”, comentó.
Informó que para la construcción de este espacio se invirtió un total de 430 mil 600 pesos esto, con la aportación de recursos municipales y federarles.
“Estas acciones fueron en coordinación con el gobierno federal a través del programa Habitat donde ellos aportaron 50 por ciento y el resto el gobierno municipal”, señaló Ramírez de Torres.
Destacó, que estos espacios son el objetivo que la comunidad participe en los diversos talleres y programas que Dif ofrece para beneficiar a las familias de esta ciudad.
En este sentido convocó a las escuelas, para participar en dibujar un diseño en pared que se ubica en las afueras del centro comunitario.
Informó que los interesados deberán de enviar sus propuestas de dibujos dirigidos a la Dirección de DIF misma que será evaluado y en las próximas semanas se dará a conocer el ganador.
HASTA CUANDO YA QUE MUCHA GENTE SUFRIO DE AMBRE,.. ESO SI ES RAPIDEZ COMO LOS OJOS DEL VIEJITO TORRES,....
ResponderEliminar