TIJUANA.- Personal de la delegación Centro atendió la contingencia que se suscitó debido a las lluvias que se registraron esta mañana en la ciudad.
El encargado de despacho, Sergio Verdugo Barba, informó que por hoy se dejó de lado la campaña “Vamos a limpiar la dele” para concentrase en desazolvar las principales arterias de la demarcación.
Precisó que acciones como estas se toman con el fin de contrarrestar los daños ocasionados por las inundaciones y permitir el correcto flujo vehicular.
“Salimos a las siete de la mañana, no queríamos que si la lluvia continuaba afectara las principales arterias que a esas horas son usadas por miles de tijuanenses”, subrayó.
Verdugo Barba reiteró que en esta ocasión no se registraron mayores daños, pero recomendó a los conductores en estas situaciones tener precaución, mantener la distancia entre vehículos y disminuir la velocidad.
Concluyó que las jornadas de limpieza continuarán presentes en los próximos días en las colonias de la jurisdicción con el firme objetivo de beneficiar a la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario