PLAYAS DE ROSARITO.- Durante los primeros tres meses de 2010, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, recaudó 23 millones 665 mil pesos, informó Jorge Castañeda, tesorero municipal.
El funcionario explicó que 26 mil 079 propietarios de predios cumplieron con esta obligación, mientras que otras 2 mil 214 cuentas se pusieron al corriente de rezagos de 2009 y años anteriores.
“La respuesta favorable de los rosaritenses es resultado a la medida implementada por el IV Ayuntamiento de crear una Tasa Única de 1.59 al millar para terrenos con construcción y baldíos” señaló Castañeda.
El tesorero municipal convocó a los rosaritenses a aprovechar las facilidades de pago que otorga el IV Ayuntamiento por concepto de impuesto predial; recordó a la comunidad que quienes salden adeudos de 2009 y años anteriores serán beneficiados con un descuento de cien por ciento en multas y recargos.
Agregó que, por acuerdo del Cabildo, esta oportunidad tiene vigencia hasta el 30 de junio, por lo que restan menos de dos meses para que los morosos obtengan este beneficio.
Por su parte, Francisco Javier Fonseca, recaudador de la ciudad recordó a la ciudadanía que pueden realizar sus pagos en las cajas de la Casa Municipal, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.
Las personas que deseen saldar sus cuentas, a través de internet, pueden hacer a través de la página www.rosarito.gob.mx.
El tesorero señaló que la puntualidad del pago del predial beneficia a todos los rosaritenses, ya que al reforzar las arcas municipales se obtienen recursos para ofrecer más y mejores servicios públicos en beneficio de Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario