viernes, 30 de abril de 2010

Brinda DIF apoyos a personas de la tercera edad

TIJUANA.- En un emotivo evento, la presidenta del Patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos, entregó apoyos económicos a 321 personas de la tercera edad.
“Ustedes son ejemplo de trabajo, honorabilidad y representan un cúmulo de experiencias por compartir. Gracias por todo lo que han entregado a nuestra ciudad, por el legado que nos heredan”, destacó Llanos de Ramos.
Los 321 apoyos económicos equivalentes a mil pesos cada uno, se entregaron previo estudio socioeconómico a los adultos mayores que por sus condiciones de vida, requieren de ayuda extraordinaria para cubrir gastos médicos o de alimentación.
EN representación de todos los beneficiados, la señora Guadalupe Ramos Flores, emitió un mensaje para agradecer a la presente administración municipal por la atención que se ha brindado a las personas de la tercera edad.
La reunión de tres generaciones, entre autoridades de gobierno, abuelitos y los niños nombrados funcionarios por un día, le dio un toque especial a la reunión donde se invitó a practicar los valores que nos enaltecen como seres humanos.
El niño Erick Rodríguez Ponce, director de DIF Municipal por un día, envió una felicitación adelantada por la próxima celebración a las mamás, señalando que son ellas las encargadas de aportar valiosas lecciones que fortalecen la convivencia familiar.
También estuvieron presentes Luis Moreno, regidor del XIX Ayuntamiento de Tijuana; Arnulfo Guerrero, secretario de Desarrollo Social Municipal y Luis García, director de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario