viernes, 30 de abril de 2010

Detenidos 3 con 27 globos de cristal

TIJUANA.-Por el posible delito de venta de enervantes fueron capturados 3 sujetos por agentes de la Policía Municipal en La Zona Norte de la Ciudad entre ellos 1 mujer, operativo efectuado ayer sobre el callejón Coahuila.
Los detenidos son; JULIO CESAR CABRALES SIMENTAL, de 32 años, ARTURO CASTAÑEDA RAMIREZ, de 30 años y DORA ALICIA ESQUER RUIZ, de 36.

Los hechos se registraron sobre el callejón Coahuila entre avenidas niños héroes y Constitución de la Zona Norte alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando oficiales realizaban su recorrido a pie sobre dicha calle y recibieron un reporte de de la central de monitoreo donde les indicaban que había 3 personas vendiendo enervantes en la vía publica.

Una vez que los oficiales identificaron a las 3 personas que les habían descrito en el reporte, los abordaron, interceptando al de nombre JULIO CESAR a quien se le realizo una revisión precautoria encontrándole en la bolsa de su pantalón 25 envoltorios de la droga conocida como Cristal.

Al de nombre ARTURO también se le efectuó una revisión en su persona pero no se le encontraron enervantes, a lo que él comento que únicamente le ayudaba al de nombre JULIO a distribuir la droga.

Por último la mujer involucrada al ver que los oficiales realizaban la revisión ocular a sus acompañantes ella por voluntad propia saco 2 envoltorios de Cristal que traía oculta en sus pertenencias, agregando que ella había comprado la mercancía a los sujetos antes mencionados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario