viernes, 30 de abril de 2010

Aplicarán curso de SICCED para handball

TIJUANA.- Los futuros entrenadores, asistentes y auxiliares que dirigirán a las selección de Baja California en las competencias oficiales, saldrán del Curso de SICCED de Handball que se aplicará este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
El Instituto del Deporte y la Cultura Física del estado cuyo director general es el M.C. Saúl Castro Verdugo, en coordinación con la Asociación Estatal de este deporte, invitan a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).
Se trata del último modelo curricular de 5 niveles, que será impartido por el entrenador Omar Lara Galván, a partir de este viernes 30 de abril a partir de las 5 de la tarde.
Proseguirá sábado 1 y 2 de mayo de nueve de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 5 p.m., teniendo un costo de 600 pesos que incluye el manual del curso en disco compacto.
Este curso contiene partes teorías y prácticas por lo que se solicita a los participantes traer ropa deportiva, para sesiones de prácticas.
Los interesados deberán presentarse este viernes
Con su carnet respectivo, diploma o constancia del nivel 2, fotografía tamaño credencial ovalada de frente, ropa clara, fondo blanco, terminado mate, presentar solicitud de examen (SC-03) llenada y firmada, recibo de pago original y copia.
El también presidente de la Asociación, Omar Lara, explicó que actualmente solamente 12 entrenadores cuentan con este nivel, pero calcula llegar a 32 a partir de este año con lo cual estarían mejor atendidas todas las selecciones del estado.

1 comentario:

  1. Me gustaría poder localizar al profesor Omar Lara, algún otro medio que me puedan proporcionar para contactarlo.Lo agaradeceria.

    ResponderEliminar