domingo, 21 de marzo de 2010

Participa DIF Tijuana en congreso de valores

TIJUANA.- Con gran ánimo, responsabilidad y compromiso DIF Tijuana participó en el "Octavo Congreso Internacional sobre Educación y Valores”, organizado por el Sistema Educativo Estatal en este fin de semana.

Cientos de jóvenes acudieron al área de exhibición de la campana “TIJUANA VIVE LOS VALORES”, creada, diseñada y promovida por DIF Tijuana, con mensajes, caricaturas y consejos que invitan a poner en práctica los valores en nuestra vida cotidiana.
Generosidad, honestidad, respeto y responsabilidad son los cuatro valores básicos que DIF Tijuana impulsa, para vivir con amor, paz y armonía desde el seno familiar.
"Agradecemos esta invitación del sector educativo, una vez más demostramos la importancia de la suma de esfuerzos y seguiremos colaborando en todas las acciones posibles encaminadas a promover los valores”, señaló Luis García, director general de DIF municipal.
Pulseras, calcomanías y botones con la imagen promocional de la campana fueron entregados a los asistentes por jóvenes estudiantes del CONALEP que prestan su servicio social en DIF, como un distintivo que marca el compromiso de empezar a fortalecer la práctica de valores desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario