domingo, 21 de marzo de 2010

Limpiando Playas de Tijuana

TIJUANA.- Por segundo año consecutivo, sociedad y gobierno unieron esfuerzos con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente dentro de la campaña “Limpiemos Nuestro México: Salvemos la Playa 2010”.

Desde temprana hora, cientos de familias tijuanenses acompañados por el presidente municipal Jorge Ramos recorrieron la zona costera del “Vigia”, ubicada en Playas de Tijuana, en busca de latas, botellas de plástico, y otros objetos contaminantes.

“Esta participación ciudadana demuestra que una vez más estamos haciendo cosas diferentes; aquí donde empieza la Patria mandamos un mensaje de unidad y ejemplo para el resto del país, porque aquí estamos mostrando la nueva forma de hacer ciudadanía”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de esta ciudad, en la que sus ciudadanos se unen para poner un granito de arena por su comunidad y el medio ambiente”, agregó.

Gracias a la colaboración de funcionarios de los tres niveles de gobierno, organismos de la sociedad civil y familias tijuanenses, más de 5 toneladas de basura fueron recolectadas en la zona del Vigia, como parte de la segunda edición de la campaña “Limpiemos Nuestro México: Salvemos la Playa 2010”.

Este evento contó con la participación de medios de comunicación de la localidad, comercios, escuelas, y organismos de la sociedad civil.

Estuvieron también presentes, la delegada de Playas de Tijuana, Blanca Fabiola Piza; Sócrates Bastida Hernández, secretario de protección al ambiente de gobierno del Estado; Víctor Luna Rentaría, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario