miércoles, 24 de marzo de 2010

Cierran tres gazas de incorporación al distribuidor vial morelos

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento informa que se encuentran cerradas algunas de las gazas del distribuidor vial Morelos por trabajos de repavimentación sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur.

Dentro del Programa Integral de Repavimentación (PIRE) se realiza obra en la gaza de incorporación del bulevar Rosas Magallón proveniente del Este o 5 y 10 a bulevar Cuauhtémoc Sur en dirección norte, hacia bulevar Agua Caliente y Zona Río.

Como vía alterna se recomienda transitar por el bulevar Esmeralda o el Aguaje de la Tuna.

También está cerrada la gaza de integración de bulevar Rosas Magallón proveniente del Este o 5 y 10 a bulevar Cuauhtémoc Sur en sentido sur, es decir hacia Santa Fe, La Gloria o Playas de Rosarito.

Como vía alterna transitar pasando el distribuidor vial Morelos y dar vuelta en “U” e incorporarse a bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura del 28 Batallón de Infantería.

A la vez está cerrada la gaza de integración de bulevar Cuauhtémoc Sur proveniente del norte a bulevar Rosas Magallón en dirección hacia el Este o 5 y 10.

La vía alterna es bulevar Esmeralda, Aguaje de la Tuna o bien la gaza que conduce a Rosas Magallón en dirección a Playas de Tijuana y dar vuelta en “U”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario