miércoles, 24 de marzo de 2010

Gran triunfo de CESUES UABC en Universiada Regional



TIJUANA.- Se complica la calificación de los equipos Cimarrones de la UABC en ambas ramas tras perder el invicto durante la segunda jornada del Handball en la etapa Regional de la Universiada 2010 que se verifica en el CAR.

En la rama femenil sucumbieron las dirigidas por Diana Uribe en trepidante enfrentamiento ante el CESUES (Centro de Estudios Superiores de Sonora) por marcador de 26 a 25, escenificado en el Gimnasio de Usos Múltiples de esta moderna instalación.
Ante un gran número de espectadores, el enfrentamiento finalizó en su primera mitad con ventaja para las Cimarronas de 14 a 12, quienes tuvieron que bregar contracorriente toda la parte complementaria al quedarse con una jugadora menos en la duela.
Con cuatro anotaciones destacaron por las ganadoras Josan Rodríguez, Gema García y Maly Rodríguez, mientras que por las vencidas se hicieron presentes en el marcador también con cuatro dianas Ferreras y Zavala, así como dos de Ramírez.
Previamente se protagonizó el mismo duelo pero en la rama varonil, fue una copia de lo que sucedió con las mujeres, solo que con la diferencia que aquí cayeron los Cimarrones por cartones de 21-23.
Este miércoles se jugará la última fecha de esta competencia en el mismo escenario, los partidos serán a partir de las 8 de la mañana, entre UAS ante Cesues en femenil y varonil, y cerrarán los duelos entre UABC y el ITSON.
Con un récord de 1-1 los Cimarrones están más que obligados este día a sacar el triunfo a toda costa para buscar calificar a la etapa nacional por lo menos en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario