miércoles, 2 de julio de 2008

REINAUGURARAN ALBERCA PUBLICA MUNICIPAL EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevara a cabo la reinauguración de la única alberca pública municipal con la que cuenta el quinto municipio, la cual se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva Rosarito, lo anterior lo confirmo el director de la paramunicipal el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Para este evento se contara con la presencia del C.P. Hugo Torres Chabert para engalanar este evento, así como diferentes autoridades del IV Ayuntamiento las cuales han sido participes en la gestación de esta obra, mismos que se darán cita en la Unidad antes mencionada en punto de la 4:15 de la tarde.
El principal trabajo que se llevo a cabo en esta alberca fue la colocación de azulejo en el interior, debido a que anteriormente la superficie de la alberca presento una serie de erupciones, mismas que ocasionaron lesiones en los usuarios.
Bajo esta situación el IMDER opto por una solución a largo plazo y se llevaron a cabo los trámites necesarios para llevar a cabo el trabajo de colocación tanto de la nueva superficie como de la iluminación en el interior de la alberca.
Aunado a este trabajo el departamento de mantenimiento llevo a cabo las labores de rehabilitación en el exterior de la alberca, la cual se encontraba con tierra y para solucionar ese detalle se opto por la colocación de ladrillos, el material fue una donación del C.P. Oscar Salazar Santacruz la cual consto de 3,000 ladrillos.
Con esto el IMDER reanuda las actividades de la natación con el Club Albatros, así como la actividad de esta disciplina en el Plan Vacacional, el cual alberga a 400 niños de entre los 5y 12 años de edad.
Para este trabajo de rehabilitación de la alberca se llevo a cabo una inversión de poco mas de 150,000 pesos, y se conto con la participación de otras dependencias tales como Obras Publicas, Prodeur entre otras.
Al finalizar la reinauguración de esta instalación, el grupo de funcionarios se trasladaran a la inauguración de la barda que divide los campos de beisbol "René Ortiz Campoy" y de futbol "Emiliano Zapata", la cual se llevo a cabo gracias al IMDER y Prodeur del IV Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario