miércoles, 2 de julio de 2008

BRINDARA APOYO EL EJIDO MAZATLAN A CLUB DE GIMNASIA ARTISTICA

PLAYAS DE ROSARITO.- Mediante una preocupación por parte de los padres de familia Juan Manuel Reyna y la Sra. Olga Lidia Castillo, el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) que dirige el Prof. Andrés Luna Rodríguez se logro el apoyo por parte del Ejido Mazatlán para un espacio destinado a la gimnasia artística.

Esta inquietud de los padres de familia fue resuelta gracias al apoyo del Presidente del Comisariado Ejido Mazatlán Ramón León Flores, en una reunión sostenida con los padres de familia y el director de IMDER, en ese encuentro se le dio a conocer la problemática por la cual atraviesa este club actualmente, a lo que inmediatamente tomo la decisión de facilitar una instalación que consta de un espacio de 200 m2 para ser habilitado para el Club que dirige el Prof. Roberto Martínez Yocupicio.
Los padres de familia ya habían externado su preocupación por el futuro del Club, situación por la cual acudieron al IMDER, y después de tocar varias puertas tomaron la decisión de acudir a las oficinas del Ejido Mazatlán, para lo cual obtuvieron una respuesta positiva con el espacio antes mencionado hasta el mes de diciembre del presente año libre de pago alguno.
El espacio requiere trabajo de mantenimiento debido al grafiti, situación que los propios padres de familia asumieron la responsabilidad de llevar a cabo los trabajos necesario para la habilitación del inmueble.
Históricamente el Ejido Mazatlán ha brindado el apoyo de manera desinteresada al deporte en Playas de Rosarito y en diferentes disciplinas, y en esta ocasión bajo la presidencia del Sr. León no es la excepción, "el Ejido Mazatlán siempre ha participado en el deporte, es parte de nuestra labor, apoyar estas causas deportivas, hay que apoyar a la juventud, esta es una forma de esparcimiento sano y con mucho gusto participamos en con este apoyo", comento durante la reunión el Presidente del Ejido Mazatlán el Sr. Ramón León.
Así mismo los padres de familia agradecieron el apoyo ejidal, "estuvimos tocando muchas puertas en otros lugares y no nos brindaron ayuda, ya el Profesor (Luna) nos había ayudado con parte de la renta, pero ahora con este apoyo podemos seguir con el entrenamiento de nuestros hijos".
Al final de la reunión se acordó la realización de un convenio firmado por ambas partes, para darle formalidad a este apoyo brindado por el Ejido Mazatlán, cabe señalar la sencillez mostrada por parte del Sr. Ramón León quien en todo momento se vio interesado en la problemática presentada tanto por el IMDER como por los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario