miércoles, 2 de julio de 2008

Candidatean a Aponte “Para Gobernador”

TIJUANA.- Una campaña cibernética y de pega de engomados con la leyenda “Aponte para gobernador” ha comenzado a difundirse en Tijuana, a través del portal http://www.noisejunkie.com/, dedicado al intercambio de música y arte

De acuerdo con información recabada por enlineatijuana, el diseño del engomado tiene por objetivo resaltar la figura de Sergio Aponte Polito, comandante de la Segunda Región Militar, quien desde su arribo a Baja California hace un par de meses le ha declarado la guerra al crimen organizado.
En la imagen se observa la silueta de Aponte Polito con la leyenda “Para gobernador” en la parte superior y la dirección http://www.noisejunkie/ en la parte inferior.
Desde hace unos días la imagen ha comenzado a difundirse en el ciber espacio, además de colocar engomados en diversos puntos de Tijuana y repartir volantes en puntos transitados de la localidad.
Una fuente consultada, refiere que el objetivo de la imagen tiene por objetivo reconocer el trabajo del Militar, quien cuenta con el respaldo de un gran sector de la sociedad bajacaliforniana.
El sitio especializado en música permite a sus usuarios descargar música de diversos géneros y mostrar imágenes.
De acuerdo con una firma dedicada al estudio de tráfico de visitantes, este cuenta con un promedio de 4mil visitas diarias de personas pertenecientes a diversos países, cuya pagina esta valuada en un promedio de 10mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario