martes, 3 de marzo de 2020

Instala Ayuntamiento Comisión de Economía Social

* La instalación tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) adscrito al Instituto Tecnológico Nacional de México, y forma parte de las 13 comisiones impulsadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
TIJUANA.- A fin de establecer una ruta de trabajo conjunto que permita fortalecer los vínculos de colaboración con el sector que forma parte de la economía social en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, estableció la Comisión Honoraria de Economía Social.


“La intención es que estemos trabajando juntos, cámaras empresariales, universidades, instituciones académicas y gobierno municipal, no podemos avanzar por separado. Para nuestro Presidente Municipal es prioritaria la participación de cada uno de los actores que conforman los distintos sectores de la ciudad”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

La Comisión será presidida por Rodolfo Martínez Gutiérrez, coordinador de Maestría en Administración del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), junto a Guadalupe Acuña, como vicepresidenta, Eduardo Ahumada como secretario, Juan Márquez Bautista como Vocal 1 y Leticia Campaña Valenzuela como Vocal 2.

Martínez Gutiérrez resaltó la importancia de impulsar una nueva visión de la economía que sea sostenible, incluyente y capaz de generar nuevas oportunidades de desarrollo, como lo es la Economía Social.

Este grupo es una de las 13 comisiones honorarias que conforman el “Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana” instalado por el Gobierno Municipal el pasado 06 de diciembre con el objetivo de establecer alianzas que permitan el desarrollo y promoción económica de la ciudad.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario