martes, 3 de marzo de 2020

Aprehenden a sujeto buscado por violación en Zacatecas; detenido en Otay

* Detenido en la colonia Ciudad Industrial de Tijuana.
TIJUANA.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Zacatecas fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.


Mediante labores de inteligencia realizadas entre ambas instancias se logró establecer que Francisco “N”, huyó a Baja California tras cometer el delito, pero gracias al intercambio de información fue localizado en Tijuana.

Los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), obtuvieron información relevante la cual fue explotada y confirmada en campo.

Por lo cual el sujeto fue abordado por los agentes estatales durante un operativo sobre la calle Exportadores, colonia Ciudad Industrial.

Se corroboró su identidad por medio de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojando como resultado la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Una vez realizadas las labores de coordinación y poner bajo arresto al objetivo delictivo se inició el proceso para poder trasladarlo a Zacatecas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario