martes, 3 de marzo de 2020

Piden a GFE avances en denuncia contra Roberto Ramírez

* Lo denunciaron por amenazas e intento de extorsión.
TIJUANA.- Líder sociales exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), avanzar en la denuncia penal formulada en contra del pseudo bloguero, Roberto Ramírez (a) El Pelón, quien a través de videos en redes sociales amenaza e intenta extorsionar a activistas y empresarios.

Daniel Rubio, líder de vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, recordó que hace el pasado nueve de julio de 2019, presentó una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas en contra de Roberto Ramírez.

Reveló que a través de videos en Facebook, dicho individuo se dedica atacar el movimiento social legitimo opositor a la construcción y operación ilegal de las estaciones de gas LP de la empresa “Blue Propane”.
Afirmó que además de atacar a mujeres, hombres y niños que viven donde están las “gaseritas” de “Blue Propane”, Roberto Ramírez también sube videos para intentar extorsionar empresarios.
“Confiamos en que la Fiscalía General va a cumplir con su deber, pero nos preocupa que vemos que va muy lento la investigación de nuestra denuncia, porque este sujeto es muy peligroso”, dijo el líder social.
Cabe resaltar que Roberto Ramírez, funge como vocero y productor de videos de la empresa “Blue Propane”, propiedad de Jorge Alberto Elías Retes y Marco Antonio Sánchez, quienes en su momento, además, fueron involucrados en el caso de corrupción conocido como “los moches”.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario