miércoles, 6 de noviembre de 2019

Fortalece SEDETI colaboración binacional

* El titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr participó la mañana del martes en la Junta del Consejo South County EDC en la ciudad de National City.
TIJUANA.- Como parte de los trabajos de coordinación binacional, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr participó, durante la mañana del martes, en la Junta del Consejo South County EDC en la ciudad de National City, en el Condado de San Diego, junto a representantes de ambos lados de la frontera.

Durante su participación, extendió un cordial saludo de parte del Presidente Municipal, Arturo González Cruz y dio a conocer los diez puntos clave para impulsar la Secretaría y fortalecer el desarrollo económico de nuestra localidad.
Resaltó la importancia de continuar una colaboración binacional en beneficio del desarrollo y crecimiento económico en ambas regiones, el fomento de la inversión privada y la promoción del desarrollo diversificado de negocios residenciales y generales.
"Como saben, Tijuana es un lugar donde la gastronomía, el turismo médico, el emprendimiento, la innovación y la manufactura son factores cruciales para el desarrollo económico de la ciudad. Debido a esto, esta administración se dedica a la promoción, preservación y crecimiento de la inversión y el empleo para generar un mayor desarrollo económico y bienestar social para Tijuana y todos sus ciudadanos", resaltó.


Durante la reunión participaron Congresistas, representantes de las distintas Cámaras de Comercio del Condado y las ciudades que lo conforman. Así como autoridades de Baja California, entre ellas la presidenta de Playas de Rosarito, Aracely Brown; el Diputado Local, Luis Moreno y el Cónsul de México en San Diego, Carlos González.
El Consejo de Desarrollo Económico del Condado del Sur (South County EDC), es una organización sin fines de lucro que se formó en 1989 por un grupo de líderes  empresariales y comunitarios del condado del sur de San Diego, para promover la educación y fomentar el desarrollo económico en la región.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario