miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cumple AMLO con acciones de vivienda a los más pobres: Alejandro Ruiz Uribe

* Alejandro Ruiz Uribe, participó en la firma de convenio  de Conavi y Familias Beneficiadas.
TIJUANA.- La redistribución del gasto público que encabeza el presidente de México, Andrés Menuel López  Obrador, está dando como resultados que Baja California,  haya recibido 718 millones 973 mil pesos para, para   el ramo de la vivienda  aplicados a las familias más desprotegidas económicamente.


Así lo manifestó el   Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, durante un acto donde se  llevó a cabo  La Firma  de Convenio  de la Comisión Nacional  de Vivienda del Gobierno Federal CONAVI y  Familias Beneficiarias de Vivienda, en donde  estuvo presente el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

"Celebramos junto con el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y el alcalde  Arturo González Cruz,  este convenio del Programa de Mejoramiento Urbano, porque   es  es para madres solteras,  personas con alguna discapacidad y gente realmente requiere  el apoyo", subrayó Ruiz Uribe.

Las señoras Elena Anaya Ramos  y Olivia Lázaro, fueron las primeras  beneficiarias de este programa y junto con las autoridades del orden federal, estatal y municipal, firmaron este convenio, en  el que se resaltó  la  transparencia  así como  el combate a  la corrupción. Ahí se dijo que nadie debe dar un peso, por este tipo de ayuda  y si alguien pide,  se hizo un llamado a denunciarlo.

Este año en Baja California  las ciudades   fronterizas que accedieron a este programa  fueron Ttijuana y Mexicali, sumando  a 718 familias   a las que se construirá vivienda nueva, ampliación de su vivienda y  mejoramiento   de  las mismas   en estado de deterioro-

Participaron en este  evento: Alejandro Jiménez Cortés, Coordinador Zona Norte de la CONAVI, Jorge Hirales Vargas, Sub Secretario de Infraestructura  de Desarrollo Urbano y Territorial, Gilberto Herrera Solorzano, Delegado en Tijuana de Programas  Bienestar Social y Patricia Peterson  Villalobos, Secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Medio Ambiente del municipio de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario