miércoles, 6 de noviembre de 2019

Recibe Sistema DIF Municipal donativo de Hospital Ángeles

* El recurso de 143 mil pesos servirá para fortalecer programas comunitarios.
TIJUANA.- Un donativo de 143 mil pesos, recaudado en la cuarta carrera atlética Súper Héroes de Capa Blanca 5K, fue entregado al Sistema DIF Tijuana por directivos del  Hospital Ángeles.
El recurso lo recibió la esposa del Presidente Municipal, Minerva de González de manos director del Hospital Ángeles, Paulo César Yberry Tirado.

“Gracias por confiar en el Sistema DIF esto habla de lo más importante y trascendente que puede tener una ciudad, su gente,  día a día se demuestra de lo que se puede ser capaz cuando hay visión de servicio por lo que refleja su lado humano", expresó la esposa del Presidente Municipal, Minerva de González.
Como parte del compromiso del Hospital Ángeles con la comunidad, se entregó a DIF Municipal un granito de arena para que continúen con el apoyo a las comunidades vulnerables además de los programas a beneficio de los niñas y niños tijuanenses, comentó el presidente de Sociedad Médica de Hospital Ángeles, Jorge Luna Guerra.



Yberry Tirado,  director de nosocomio, manifestó que en esta cuarta carrera se cumplió con el objetivo de reunir a muchas personas, a la sociedad, deportistas y a quienes trabajan en el gobierno para poner su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan.
“Tenemos una institución sólida que responde de manera rápida y efectiva a las necesidades de la población, como lo fue en la contingencia que se presentó con los incendios, actuamos de manera rápida como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González” dijo durante el acto de entrega del donativo la directora del Sistema DIF, María Elena Tablada Gutiérrez.
El dinero se obtuvo de la organización de la edición 2019 de la carreta atlética Súper Héroes de Capa Blanca 5K, que se celebró el pasado 13 de octubre donde se contó con la participaron de cientos de personas en las categorías infantil, juvenil, libre, master y personas con discapacidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario