miércoles, 6 de noviembre de 2019

PRIMERAS PLANAS: AMLO rechaza ayuda de EU; “¿A quién solapan?”: Julián LeBarón

* La masacre contra la familia LeBarón cerca de Bavispe, Sonora, no ha podido ser aclarada ni por las autoridades federales ni estatales.


El asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, de nacionalidad estadounidense, de la familia LeBarón es el principal tema que figura en las portadas de los diarios mexicanos.

Los medios consigan las contradicciones, dudas y versiones que han surgido alrededor de este crimen que ha sacudido tanto a México, como a Estados Unidos. También se da cuenta de cómo el presidente Donald Trump ofreció al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ayuda frente a esta crimen, la cual fue rechazada de momento. Este es el resumen.



Reforma
Se lavan las manos… y rechazan ayuda

Para el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, la masacre contra la familia LeBarón ocurrida el lunes fue una confusión; para familiares de las víctimas fue un ataque directo y premeditado, reseña Reforma. La masacre de tres mujeres y seis menores de edad, de nacionalidad estadounidense, que viajaban en tres camionetas por una brecha cerca de Bavispe, Sonora, no ha podido ser aclarada ni por las autoridades federales ni estatales.


Milenio
Cuando AMLO diga, entramos a la guerra antinarco: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que es hora de que México le declare la guerra a los cárteles de la droga, tras el ataque y ejecución de nueve integrantes de la familia LeBarón, tres mujeres y seis niños, el pasado lunes en Bavispe, Sonora, reseña Milenio. En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense escribió: “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.


La Jornada
Trump, por guerra al narco; no, es un tema de soberanía: AMLO


El Universal
Nadie nos ayudó, ¿a quién solapan?: Julián LeBarón



Excélsior
Los Jaguares operan en zona de masacre


El Financiero
Recortan pronóstico de crecimiento a 0.1% para 2019

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario