lunes, 10 de junio de 2013

Zorrita apunta al "Terrible"

TIJUANA.- Su misión la cumplió y ahora tiene en la mira a Érik Morales. Humberto Soto noqueó en nueve episodios al japonés Hiroshi Nakamori en la Villa Charra Carlos Bowser de esta ciudad y dejó la mesa puesta para un combate entre multicampeones, en septiembre próximo ante el 'Terrible'.


Pero el triunfo de Humberto no fue fácil, la pelea resultó lo trabada que se esperaba y terminó por resultar una guerra para ambos gladiadores, sacando siempre la mejor parte el sinaloense, quien realizó su preparación en Tijuana.
La pelea acabó luego que el japonés terminara muy lastimado y se obligara a detener el duelo por las lesiones que ya presentada el valiente nipón, despejando así el camino el mexicano para combatir ante 'Terrible' Morales.
Ahora, según los planes de sus promotoras, Érik Morales podría ser el siguiente rival en el camino de Humberto Soto, en la categoría de los pesos Welters o Superligeros, donde ambos combatieron por última ocasión.
La pelea, se supone, podría ser una de las dos últimas que pretende hacer Érik Morales en su retiro, aunque supone un complicado reto el que enfrente a Soto, quien ha sido Campeón en tres diferentes categorías.
En el respaldo, José Alfredo 'Diablito' Zúñiga ganó decisión unánime a Luis Ceja, quien perdió su invicto, mientras que Adrián Estrella dio cuenta por nocaut de Luis Carlos Martínez.
(ESPNDeportes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario