lunes, 10 de junio de 2013

Existe una realidad en el estado y es la falta de empleo: Jorge Tsutsumi

TIJUANA.- Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local, Coalición Compromiso por Baja California, recorrió la colonia Villa Fontana. “Estoy consciente de las necesidades del distrito 13, como delegado de La Presa tuve la oportunidad de llevar a cabo varias obras y programas sociales pero todavía nos falta mucho por hacer, pero ahora desde otras plataformas, donde podremos impulsar diferentes programas y presupuesto para que verdaderamente lleguen a los ciudadanos”, mencionó el titular de la candidatura por el distrito 13.


“Existe una realidad en todo el Estado y es la falta de empleo, los candidatos de la Coalición compromiso por Baja California haremos que las empresas ya no se vayan de Tijuana, impulsaremos a través de estímulos fiscales,  la creación de leyes que incentiven el primer empleo y la contratación de personas mayores de 35 años”,  mencionó Jorge Tsutsumi.

El candidato recorrió las calles de Andalucía, Florencia, Génova, Granada, Ibiza, Zaragoza, Jerez, Madrid, Corceya, Egipto, España, Prolongación Jerez, Zaragoza, Coruña, Marsella, Nápoles, Pamplona, Oviedo e Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario