jueves, 8 de noviembre de 2012

Gobierno mexicano analizará la legalización de la mariguana en EU: PGR

* “Creo que eso es algo que se tiene que analizar de manera integral y que además le corresponderá a las autoridades correspondientes hacerlo”, dijo Marisela Morales.
MEXICO.- Los estados de Colorado y Washington se convirtieron en los primeros de Estados Unidos en despenalizar el consumo recreativo de la marihuana, al ser aprobado en una de los numerosos referendos realizados con motivo de las elecciones en las que Barack Obama fue reelegido presidente del país.

Este asunto será analizado de manera integral por el gobierno mexicano, aseguró Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) luego de participar en el foro legal organizado por la dependencia a su cargo, el Consejo de Participación Ciudadana y otras organizaciones.
En entrevista con el diario El Universal, la funcionaria federal expresó: “creo que eso es algo que se tiene que analizar de manera integral y que además le corresponderá a las autoridades correspondientes hacerlo”.
Agregó que en el caso de la investigación del caso del ataque contra diplomáticos de EU en Tres Marías se dará un anuncio ante de que termine esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario