TIJUANA.- Después de cinco semanas que pasó en el Estado de México, la mexicana Jackie Nava ya entrena en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, para su combate contra la trinitaria Lisa Brown el próximo 18 en Viñedo Guadalupe.
Jackie tiene gran velocidad, resistencia, potencia y sobre todo una condición física a tope después de su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, donde superó las expectativas en cuanto a su programa de trabajo.
"La Princesa Azteca" Nava no tiene problemas de peso, está motivada e ilusionada para defender su campeonato mundial supergallo AMB y al mismo tiempo buscar el cetro mundial Plata CMB.
Jackie Nava (27-4-3, 11 nocauts) se enfrentará a Lisa Brown (19-5-3, 6 ko’s) el sábado 18 de agosto en viñedos del Valle de Guadalupe, tierra que da los mejores vinos de México y en un evento que se enmarca dentro de las tradicionales Fiestas de la Vendimia.
El entrenador de Jackie, Miguel Reyes, dijo: "Nava está rápida y fuerte, su preparador físico, Raúl Robles, y los sparrings con los que trabajó, nos confirmaron que su potencia está como nunca, su velocidad en trabajos explosivos y de reacción arrojaron las mejores marcas".
La propia monarca mundial aceptó que había sido una preparación muy exigente, pero se siente contenta con los resultados.
"Fue la preparación más dura que he tenido, hubo días en los que salía adolorida, pero todo ha valido la pena, me siento muy fuerte, muy rápida, no tengo problemas de peso comiendo lo que sea y por primera vez en cualquier preparación hice mil abdominales en un solo día y ya en la corrida aquí en Tijuana se notó la ganancia en velocidad y resistencia", concluyó Jackie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario