domingo, 15 de abril de 2012

Se impartirán clases de braille en la PDH de forma gratuita

TIJUANA.- Será a partir de este lunes 16 de abril, cuando en la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, se impartan clases de braille de forma totalmente gratuita a todas las personas con interés de aprender este método de lectoescritura.


“La Procuraduría de los Derechos humanos en conjunto con APDISVI, Audioteca para Personas con Discapacidad Visual, A.C. y el movimiento juvenil ciudadano Pacto por la Paz y la Civilidad, tenemos el profundo interés de sumarle, de lograr una verdadera apertura, una sensibilización, un reforzamiento, así como promover un clima de empatía hacia las personas que viven con una discapacidad visual” así lo dijo Heriberto García García.

Este curso será impartido por Paulina Guadalupe Jiménez Ochoa, Presidenta e Impulsora de la Audioteca para personas con Discapacidad Visual y Consejera de la PDH BC.

Las clases inician la próxima semana en la sala de usos múltiples de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Tijuana, en Ave. Del Centenario No.10310 Int. 706, Edificio Cazzar, Zona Río, en los teléfonos: 9 73 23 73 al 75 ext. 118.

De acuerdo a convenio firmado el pasado mes de Marzo, entre los organismos antes mencionados.



La convocatoria es abierta para todas las personas interesadas en participar en estos cursos de Braille, los horarios son: Lunes, martes y miércoles de 12:00 a1:00 PM y de 2:00 a 3:00 PM. La duración total del curso es de 4 semanas de forma consecutiva, el cupo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario