domingo, 15 de abril de 2012

Intentarán seducir a Tijuana

* El grupo 3Ball Monterrey llega a la frontera este lunes 30 de abril en el Parque Morelos
TIJUANA.- Billboard catalogó a 3Ball Monterrey, como uno de los grupos que ha sobrepasado las expectativas en cuanto a grupos y solistas latinos, al ser uno de los discos más esperados del año, sobre todo por su popularidad en la radio de Estados Unidos.


Erick Rincón, Sheeqo Beat y DJ Otto, son los tres integrantes de este grupo que despuntó con mayor fuerza a partir del 6 de diciembre del 2011 con el tema “Inténtalo” para Latin Power Music.

El sonido regio con el sello tribal, ha logrado que el trio se mantenga en la ola actual de la moda mexicana, despertando el interés del público juvenil y de las noches de antro.

El trió que recientemente se unió al sello Universal Music Latin Entertainment ejecutan sus propias creaciones musicales dentro del nuevo movimiento llamado tribal.

De ahí viene también la moda de utilizar las botas picudas para darle fuerza al sonido y originalidad al vestuario de un nuevo estilo musical que surge en el Norte de México.

Con mezcla de cumbia, sonido prehispánico, tropical y electrónico, a 3Ball Monterrey le ha valido el reconocimiento de medios internacionales como The New York Times, la revista Rolling Stones y otras de gran peso editorial.

Al trio lo estarán acompañando artistas como América Sierra, “El Bebeto”, Smoky y los Primos de Durango, además abrirá la noche el DJ Sanz.

Los boletos para este gran concierto tendrán un costo de 100 pesos entrada general y los puedes adquirir en Agencia Staff en el Lobby del Auditorio Municipal, también puedes ingresar al Facebook de grupoMASmx para más detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario