domingo, 15 de abril de 2012

Capacitan a jóvenes que apoyan a Enrique Peña Nieto en Tijuana

TIJUANA.- El coordinador municipal de la campaña de jóvenes con Enrique Peña Nieto, Jorge Mario Madrigal Silva, encabezó una reunión de capacitación juvenil a quienes se instruyó para realizar recorridos en las colonias de la ciudad.

La instrucción que dio el coordinador municipal de la campaña de Enrique Peña Nieto en Tijuana, José Luis Hernández Silerio, es intensificar las visitas a las colonias de la ciudad.
Ante esta situación nosotros nos enfocamos en capacitar a los jóvenes para que logren sumar voluntades que se traduzcan en votos y así se pueda obtener un triunfo a favor del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, dijo Jorge Mario Madrigal Silva.
En esta ocasión se logró convocar a decenas de jóvenes que comparten ideales y las propuestas de Peña Nieto, para que las difundan a través de sus recorridos por las colonias de la ciudad.
“Sin duda tenemos la certeza que con el trabajo que estamos realizando vamos a obtener un triunfo electoral, pero no caemos en confianza, pues no podemos relajar


el trabajo proselitista”, enfatizó Jorge Mario Madrigal.
El responsable de la coordinación de la campaña de jóvenes a favor de Peña Nieto, comentó que además de la capacitación, se habló de las estrategias que se deben seguir para llegar más fácil al electorado juvenil.
“Buscamos motivar a los jóvenes para que salgan a votar en la siguiente elección presidencial del primero de julio, pero sobre todo para que lo hagan por la mejor propuesta; la de Enrique Peña Nieto”, recalcó.
Las capacitaciones y los recorridos de las brigadas de jóvenes en apoyo a Peña Nieto, se realizarán los fines de semana para hasta que la campaña concluya y los tiempos electorales lo permitan, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario