domingo, 15 de abril de 2012

Automovilistas hacen fila para que les peguen engomados de Peña Nieto

* Este domingo se pegaron engomados a los automovilistas que transitaron por las principales glorietas de Tijuana.
TIJUANA.- Los miles de brigadistas que el día de ayer salieron a las calles en todo el Estado de Baja California, no bajaron la guardia y este domingo de nuevo se dejaron ver en todas las glorietas de la ciudad de Tijuana.

Los priistas y simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se llevaron a sus familias a repartir la propaganda y pegar engomados aprovechando del día soleado con el que amaneció Tijuana.
David Saúl Guakil, Coordinador General de la Campaña de EPN en Baja California, se mostro entusiasmado al ver la respuesta de la gente que se ha unido a la marea tricolor, ya que ahora las calles se visten de verde, rojo y blanco, en un ambiente familiar y festivo donde las familias conviven con los transeúntes y automovilistas.
Los automovilistas que pasaban por las glorietas se acercaban a preguntar a los brigadistas por engomados para sus vehículos, y al ver que la respuesta era positiva inmediatamente hacían fila para que les pusieran a sus cristales grandes engomados perforados que no obstruyen la visibilidad de la ventana posterior, para en unos cuantos minutos felices seguir su camino a sus destinos con la imagen de su candidato Enrique Peña Nieto.
David Saúl Guakil, dijo que tanto su agenda como la de todos los coordinadores municipales es muy intensa, y que el trabajo de todos sus colaboradores y brigadistas se estará dejando ver durante estos 71 días que restan de campaña proselitista llevando los compromisos de Enrique Peña Nieta a la ciudadanía bajacaliforniana.
¨Estamos tocando puertas en casas, estamos en las colonias reuniéndonos con líderes, con simpatizantes, con comerciantes, estamos reuniéndonos con grupos y asociaciones, con toda la gente que se suma a este gran proyecto de todos los mexicanos que encabeza nuestro candidato Enrique Peña Nieto y todos los candidatos de la Alianza COMPROMISO POR MEXICO del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario