domingo, 15 de abril de 2012

Fernando Castro Trenti y Mayra Robles Aguirre comprometidos con el 8vo distrito

TIJUANA.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, estuvo el día de hoy con el Senador de la República, Fernando Castro Trenti y con la Dipuatada local, Rosana Soto Agüero; todo lo anterior en un evento organizado en la Colonia Sánchez Taboada y que fue dirigido a lideresas y líderes de las diferentes colonias pertenecientes al octavo distrito.
Con un asistencia de más de 400 personas, que disfrutaron de este evento, en apoyo a los candidatos por la coalición “Compromiso por México” que encabeza Enrique Peña Nieto, para Presidente de la República; Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo para Senadores; Mayra Robles Aguirre y Fernando Castro Trenti para Diputados Federales; esta reunión sirvió para que los invitados conozcan del cómo estas mancuernas de candidatos, cada uno desde sus trincheras, podrán contribuir y trabajar por el buen desarrollo de nuestro país.




“México necesita de gente alegre que sepa vivir en plenitud la vida, ese es nuestro objetivo, desde el Congreso de la Unión y así como desde la Cámara de Senadores, sabremos dirigir las riendas de este país que necesita más recursos federales en los programas de apoyo social, siempre pensando en el que menos tiene”, indicó Castro Trenti.

El senador priísta dijo conocer a la candidata Mayra Robles, a quien describió como una mujer de lucha que al igual que los candidatos priístas sabrá conducir y trabajar sus proyectos políticos para que se conviertan en leyes que respalden y garanticen más equidad entre todos los ciudadanos.

Por su parte, la candidata Robles Aguirre, dijo estar motivada por una comunidad que lucha a diario, por mujeres que se acercan a ella sin prejuicio político alguno “eso es señal de que estamos caminando a la par de nuestro futuro Presidente Enrique Peña Nieto, porque sabemos comprometernos”, expresó.

Mayra Robles, agradeció el apoyo del senador Fernando Castro Trenti, "quien es un hombre que motiva la razón y el espíritu de los ciudadanos", aseguró.

"El Senador, es un hombre que se ha comprometido en plenitud con su comunidad, lo vemos todos los días que sin descanso anda recorriendo las comunidades de todo nuestro estado, es un buen intermediario entre los bajacalifornianos y el gobierno federal, él ha sido el que ha hecho que los ojos del centro del país vean que Baja California tiene una fuerza increíble", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario